Nacionales

VIDEO: Mujer denuncia camión choca su vehículo y emprende la huida

VIDEO: Mujer denuncia camión chocó su vehículo y emprendió la huida
VIDEO: Mujer denuncia camión chocó su vehículo y emprendió la huida

Santo Domingo RD.– Una mujer identificada como Paola Espinosa, reportó este jueves que un camión chocó su vehículo y emprendió la huida.

Espinosa expresó que el hecho ocurrió en Santo Domingo Este, espera que las autoridades tomen carta en el asunto.

En el audiovisual se observa como el camión se balancea de un lado para otro. Poniendo en riesgo la vida de los demás conductores que se desplazada por avenida no identificada.

Señalo que la puerta de su vehículo del lado del pasajero quedo, desbaratada y que lo único que quería era que se detuvieras para reportar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Autobús choca contra una pared al evitar impactar jeepeta en Samaná

Un autobús cargado de excursionistas que viajaban la mañana de este domingo desde Bonao a Samaná, chocó contra la pared de un  restaurante cuando su conductor evitó impactar a una jeepeta en el cruce de Las Terrenas.

El chófer del autobús, José Manuel Benítez, de 26 años, hizo la maniobra para evitar un choque frontal con la jeepeta que conducía una señora de 71 años de edad.

Los conductores de los vehículos y los excursionistas salieron ilesos.

Dominicano muere tras chocar con camión cisterna en Massachusetts

El joven dominicano Sebastián Hidalgo, de 21 años de edad, murió en un accidente cuando chocó de frente con un camión cisterna.

Hidalgo conducía en vía contraria por un carril de la autopista interestatal I-495 Norte a la altura de la ciudad de Haverhill en Massachusetts.

El choque se produjo en la madrugada y la policía estatal informó que recibió reportes sobre un vehículo con conducción errática en la autopista I-495.

La policía recibió llamadas de que el vehículo se había estrellado de frente con un tractor remolque cerca de la salida 111.

Dicho tractor resultó ser camión cisterna cuyo conductor de 59 años de edad resultó ileso y permaneció en la escena hasta que llegaron los policías y paramédicos.

 

Más contenido por Redacción CDN