VIDEO: Magalys Medina, Rafael Germosén y Freddy Hidalgo, salen de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia

Sale Carmen

Santo Domingo RD.- Salen de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Magalys Medina, vicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Rafael Germosén, excontralor general de la República y el Dr. Freddy Hidalgo, exministro de Salud Pública, acusados de corrupción administrativa en caso "Operación Antipulpo".

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó aplicar un localizador electrónico a Carmen Magaly Medina Sánchez, someterse a la vigilancia presencial, por tres meses de arresto domiciliario y 10 millones de pesos como garantía económica e impedimento de salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

En tanto, contra el exministro de Salud, Hidalgo Núñez, el juez Vargas, ordenó aplicar grillete electrónico, 10 millones de pesos como garantía económica y vigilancia presencial e impedimento de salida.

Asimismo, para el excontralor general de la República, Rafael Germosén, también se le colocará el brazalete electrónico, impedimento de salida y arresto domiciliario.

Estos tres como otros imputados son acusados en el caso de corrupción administrativa denominado “Operación Antipulpo”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorContraloría prohíbe reconocimientos de deuda y prolongación de contratos en violación a la ley
SiguienteUna niña argentina informa por Zoom a su maestra que su propio tío la viola