Regionales

VIDEO: Madre irrumpió en juicio del asesino de su hija por otro crimen

Madre irrumpió en juicio por otro crimen del asesino de su hija
Madre irrumpió en juicio por otro crimen del asesino de su hija

Una madre irrumpió hoy en una audiencia en La Romana donde era juzgado por otro crimen el hombre que mató a su hija hace 2 años.

«Asesino, tú eres un asesino, mataste a mi hija. Y también mataste a ese joven. Todas esas pruebas y cartas presentadas son falsas. Son las mismas que utilizó para no caer preso por la muerte de mi hija. Ese mismo abogado que lo está defendiendo intentó sobonarme. Pero mi hija no tiene precio», denunció Anyi Santana, madre de Carla Andrea de solo 7 años de edad.

La madre irrumpió en el Segundo Juzgado de la Instrucción de La Romana cuando se llevaba a cabo la audiencia contra Fredery Antonelly Reyes Cordero, acusado de asesinar al ciudadano José David Méndez Medina en agosto del pasado año.

Según las declaraciones de la joven madre, Reyes Cordero atropelló a su hija hace 2 años y se dio a la huida. A pesar de que se querelló contra él en un tribunal de San Pedro de Macorís (lugar donde ocurrió  el hecho), el acusado seguía libre a pesar de la orden de arresto en su contra.

En opinión de Cándido Simón, abogado de la familia Méndez Medina, no se explica como Reyes Cordero estaba en libertad a pesar de que había una orden de prisión preventiva  por la muerte de la niña en San Pedro de Macorís.

Más contenido por Redacción CDN