Nacionales

VIDEO: Lo que le hizo este hombre a una joven embarazada en un carro público

Lo que le hizo este hombre a una joven embarazada en un carro público
Lo que le hizo este hombre a una joven embarazada en un carro público

Una joven embarazada grabó y compartió en su cuenta de TikTok el desagradable momento que tuvo que vivir en un carro público por negarse a darle 50 pesos a un hombre que se lo había pedido.

Karolay de la Cruz es la joven embarazada que graba esta hostoria. Cuenta que al negarse a dar el dinero, el hombre le dice (sic): «Así es que me gusta preña para sacarle el aire que tiene. Ella tiene que cogerlo suave. Yo soy un delincuente que meto droga, yo le doy un fuetazo y me voy por ahí huyendo».

Así lo relata Karolay:

Bueno este país está cada vez peor. Este hombre me pide 50 pesos, yo le digo que no, que no puedo y esta es su reacción hacia mí. Y no tan solo hacia mi si no a alguien más importante que yo ahora mismo mi bebé.

En esa ruta Villa Faro-Mendoza matan un pasajero y el chofer por no devolverte el pasaje prefiere que te maten. El chofer se queda viendo como está ese hombre de alterado y no lo baja ni interviene ni nada.

Al fin solo queda darle Gracias a Dios por todos y si alguien tiene información de esta raya y me pudiera ayudar se lo agradecería».

Más contenido por Redacción