VIDEO: Iglesia de pastora Rossy Guzmán apresada en “Operación Coral” realiza culto

Santo Domingo RD.- La iglesia evangélica Shalom, pastoreada por la detenida Rossy Guzmán Sánchez, realiza su acostumbrado culto litúrgico como cada domingo.

Ante la ausencia de la religiosa, quien fue apresada acusada de servir de testaferro del mayor general Adams Cáceres, en “Operación Coral”, el pastor Dagoberto Guzmán asume la responsabilidad de la congregación cristiana.

Hasta los feligreses han guardado silencio ante la seria acusación que imputa el Ministerio Público a Guzmán Sánchez.

El Ministerio Público procurará prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo, al depositar este lunes la solicitud de medida de coerción contra el general Cáceres Silvestre, la pastora Guzmán Sánchez, Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que dirigen los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, llevan las investigaciones como parte de las acciones contra la corrupción de la gestión de la procuradora general, Miriam Germán Brito.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFuerza del Pueblo realiza asambleas simultáneas en todas las provincias
SiguienteWillie Colón en estado de gravedad tras accidente de tránsito