Nacionales

VIDEO: Enajenados mentales continúan rompiendo vidrios de vehículos en la calle

Enajenados mentales continúan rompiendo vidrios de vehículos en la calle
Enajenados mentales continúan rompiendo vidrios de vehículos en la calle

Los enajenados mentales siguen dando de qué hablar por sus actitudes violentas en la calle. Una mujer denunció que un hombre con problemas mentales conocido tan solo como Willi, alias «Choco», atacó con una tabla de madera el vehículo de su esposo, rompiéndole los cristales delantero y trasero en el parqueo de su residencia, ubicada en la calle José Soriano del sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Según la denuncia, el enajenado mental mantiene en zozobra a los vecinos del lugar y hasta a los vehículos de su propia familia le habría roto los vidrios, razón por la que presuntamente lo han internado varias veces en Hogar Crea, pero siempre termina escapándose.

A través de nuestro número de WhatsApp 849-637-3737, la denunciante hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen carta en el asunto antes de que ocurra una desgracia. Indicó que el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, exactamente a las 2:13 am, en el sector Villa Faro.

Contenido relacionado:

“¿Que están esperando las autoridades??? Ya no cabe una queja más en el destacamento se Villa Faro, hoy fue a nosotros, mañana puede ser a alguno de ustedes!!”, escribió la joven a nuestro línea de denuncias.

View this post on Instagram

A post shared by CDN 37 | Canal de Noticias (@cdn37)

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes