Video de otro ángulo de la agresión de Alexis Villalona contra mujer

Se observa donde el hombre inició la agresión física contra la mujer, tras una leve colisión entre los vehículos de ambos.

Peravia, Baní.- Un video de una cámara de vigilancia, muestra con otro ángulo el incidente entre Alexis Villalona y Santa Arias, en Baní.

Se observa donde el hombre inició la agresión física contra la mujer, tras una leve colisión entre los vehículos de ambos.

En el video se logra ver el momento del accidente y como Villalona la emprende a patadas contra Arias.

Asimismo, llegando a derribarla a ella y la motocicleta en la que se transportaba.

También es evidente que Villalona, conduciendo una yipeta blanca, pretendió girar a la izquierda sin detenerse en la intersección, por lo que provocó el choque con la motocicleta de la mujer, que seguiría derecho, en su carril.

Tras el incidente Alexis Villalona no ha sido localizado.

Mientras la sociedad espera su captura para que responda ante la Policía por la agresión, pese al esfuerzo de la Policía.

Continua prófugo Alexis Villalona "El Guapo de Baní"

Las autoridades aún no tienen rastros del paradero de Alen Alexis Villalona, quien el pasado sábado golpeó de manera brutal a una mujer, tras un accidente de tránsito, en la calle Santomé, municipio de Bani.

El procurador fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, confirmó que todavía no hay información del paradero de Alexis Villalona.

Asimismo, hay un personal investigativo de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público mantienen una intensa búsqueda.

Tejeda Fabal aseguró que Villalona no ha salido del país de manera legal.

Además, reveló que el Ministerio Público corroboró el intento de soborno contra la víctima de agresión Santa Felicia Arias. Y que la misma fue llevada a una casa de acogida, tras la denuncia de que ella sentía temor por su vida.

El Ministerio Público no tiene registros de antecedentes penales del agresor, pero mantiene la alerta de que es una persona con alto perfil violento.

También a este le decomisaron armas blancas y objetos metarios para golpear.

El fiscal de Peravia reiteró el llamado a que se entregue y que le serán respetados todos sus derechos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLlegaran esta tarde los restos de 5 de los fallecidos en México
SiguienteAutoridades incineran 1,332 kilogramos de distintas drogas