Nacionales

Video de asalto que circuló la noche del viernes ocurrió en Colombia

Santo Domingo, RD.- Un video de un asalto que circuló anoche en grupos de redes sociales y posteriormente en medios de comunicación no ocurrió en República Dominicana. 

El hecho, que quedó registrado en la grabación, donde se observaba al asaltante disparar dos veces contra su víctima, sucedió en una zona comercial de Cali, en Colombia. Pero, erráticamente, medios de comunicación, incluido CDN, publicaron la información como que había ocurrido en el kilómetro 9 de la autopista Duarte. 

El referido video se convirtió en viral debido a las reacciones que generó en los seguidores de las redes sociales por los hechos de criminalidad que se están produciendo en el país.

A principios de semana también se hizo viral un video que captó el momento cuando seis desaprensivos, en tres motocicletas, atracaron a un hombre que se transportaba en horas del día por la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.

El hombre, que también se trasladaba en un motor, tuvo que entregar todas sus pertenencias al ser interceptado, a punta de pistola, por tres de los seis asaltantes.

Otro hecho que causó conmoción entre usuarios de redes sociales fue el asesinato, durante un asalto, a un primer teniente retirado de la Policía Nacional, en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este. Sucedió cuando la víctima llegaba a su casa en horas del día.

El incidente trascendió porque quedó registrado en una grabación que se compartió en grupos de redes sociales. En esta se ve a cuando los dos delincuentes a bordo de una motocicleta matan a tiros al exoficial y le roban un arma de fuego que tenía consigo.

Más contenido por Redacción CDN