Regionales

VIDEO: Capturan en Villa Altagracia a hombre grabado golpeando a una mujer

VIDEO: Capturan en Villa Altagracia a hombre grabado golpeando a una mujer
VIDEO: Capturan en Villa Altagracia a hombre grabado golpeando a una mujer

Agentes policiales en Villa Altagracia capturaron a un hombre que se hizo viral esta semana, cuando fue grabado propinando una golpisa a una mujer. Se omite el nombre de la víctima por razones legales.

Se trata de Juan Carlos Mesa Borges (Carlito). Capturado en atención a la orden de arresto No. 281-2022, emitida por el organismo judicial competente.

El detenido en Villa Altragracia, San Cristóbal, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Se recuerda que en el video se observó como la joven lanza improperios al agresor cuando éste iba a bordo de un vehículo. Al escuchar las palabras, el hombre se desmonta, agrede a la fémina y rompe su teléfono celular.

Acción del Ministerio Público

De su lado, el Ministerio Público informó que puso bajo arresto a Mesa Borges.  Y lo acusa de violencia física y verbal contra su ex pareja en este municipio de la provincia San Cristóbal.

Indicó que su detención se produjo mediante la ejecución de una orden de arresto solicitada por la fiscal titular interina de Villa Altagracia, Dalma Díaz. Y emitida por la jueza Katherine Rubio, del Juzgado de la Instrucción de esta demarcación.

A través de un comunicado de prensa, el órgano de la acusación informó que la fiscal Rosa Hernández solicitará en las próximas horas al citado tribunal que le imponga medida de coerción a Mesa Borges por la agresión física y verbal cometida en contra de su expareja.

Además, indicó que los hechos que habría cometido Carlitos están  tipificados en el artículo 309-2, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Le puede interesar:

Más contenido por Redacción