Nacionales

Víctor Pichardo supervisa modernización del AILA

Víctor Pichardo supervisa modernización del AILA

Santo Domingo. – El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, encabezó un recorrido de supervisión y fiscalización en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Las obras de remodelación, a cargo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), forman parte de su compromiso con el Estado dominicano.

Inspección de áreas clave del aeropuerto AILA

Durante la visita, Pichardo estuvo acompañado por un equipo técnico, la CEO de Aerodom, Mónika Infante, y el director ejecutivo del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Floreal Suárez. El recorrido comenzó en el segundo nivel y abarcó todas las áreas intervenidas, incluyendo la zona frontal.

La supervisión en el AILA incluyó la verificación de las renovaciones en las áreas de llegada y salida, techos, fachadas, iluminación, sistemas de información y climatización. Asimismo, se inspeccionó la ampliación y remozamiento del estacionamiento de vehículos, donde se añadirán 800 nuevos espacios.

Puedes leer:

Estas mejoras buscan optimizar la experiencia de los pasajeros y cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad en la aviación civil.

Compromiso con el progreso y la modernización

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, destacó la importancia de estas obras para el desarrollo del aeropuerto y la economía nacional. «Estamos comprometidos con la modernización y eficiencia de nuestros aeropuertos, garantizando así un mejor servicio a todos los usuarios,» afirmó Pichardo.

La colaboración entre el Departamento Aeroportuario y Aerodom es un ejemplo del compromiso conjunto para impulsar la infraestructura aeroportuaria del país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias