Vicepresidenta Margarita Cedeño coordina con Raquel Peña proceso de transición de mando

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y la vicepresidenta electa Raquel Peña sostuvieron un encuentro donde coordinaron el proceso de traspaso de mando.

En el encuentro que se produjo por espacio de tres horas entre la vicepresidenta Margarita Cedeño y la vicepresidenta electa Raquel Peña, esta última aseguró que los programas sociales del gobierno continuarán afianzándose en la próxima gestión.

Contenido relacionado: Llega Raquel Peña al Palacio Nacional para reunión con Margarita Cedeño

Cedeño indicó que las reuniones continuarán, mientras calificó como gratificante su período en el Estado y auguró éxitos a las autoridades electas en las pasadas elecciones.

Mientras que una reunión entre las comisiones de traspaso de mando que estaba pautada para este jueves fue suspendida, según explicó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Se recuerda que el presidente electo Luis Abinader designó un consejo de comisiones para dirigir la transición técnica, evaluación de personal y protocolo de cara al 16 de agosto cuando serán juramentadas las nuevas autoridades.

Por: Leticia Díaz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPRM arrasa en las diputaciones del exterior y logra los siete de Ultramar
SiguienteMinisterio Público El Seibo solicita prisión preventiva para atleta Juana Castillo por muerte de su pareja