Vicepresidenta agotará agenda de trabajo este viernes en Samaná

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajará este viernes, día en el que festeja su natalicio, a Samaná, para supervisar los trabajos de varias obras.

Vicepresidenta agotará agenda de trabajo este viernes en Samaná

Santo Domingo, RD- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajará este viernes, día en el que festeja su natalicio, a Samaná, para supervisar los trabajos de varias obras que se encuentran en ejecución y sostener reuniones con autoridades y personalidades de la vida política y social de la provincia.

La agenda de la vicepresidenta iniciará con la visita al hospital Pablo Antonio Paulino, donde se reunirá con el patronato del centro de salud a las 09:45 de la mañana.

Luego, a las 10:30, Peña sostendrá un encuentro con la gobernadora de la provincia, el senador y demás autoridades locales. La también coordinadora del Gabinete de Salud, culminará su agenda de trabajo, con la supervisión la construcción de la funeraria municipal de la Gobernación a las 11:00 am.

El pasado fin de semana la vicemandataria, agotó una agenda de trabajo en San Francisco de Macorís, para dar seguimiento a los compromisos del Consejo de Gobierno realizado en esa provincia, en la que como indicó Peña, el Gobierno está invirtiendo para su desarrollo.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDirector Defensa Civil sostiene encuentro con residentes de Bajo Yuna
SiguienteAbogan para que sean castigados distribuidores de ácido del diablo