Nacionales

Viceministro valora trabajo consulado dominicano en NY

Viceministro valora trabajo consulado dominicano en NY
Viceministro valora trabajo consulado dominicano en NY

Broadway, New York.- El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, valoró la entrega y dedicación de la empleomanía del consulado dominicano en NY.

Rodríguez estuvo de visita el pasado viernes en las instalaciones ubicadas en Broadway y visitó los distintos departamentos del consulado que dirige el cónsul Eligio Jaquez.

Asegura personal consulado dominicano en New York ofrece un efectivo servicio al cliente

“Me encantò el entusiasmo y el efectivo servicio al cliente que tiene este consulado. La gente es amistosa y muy atenta”, dijo Rodríguez a quien recibieron los vice cónsules: Carlos Domínguez y el señor Iván Tolentino. Compartió además con el director de relaciones públicas, Elías Barreras.

Rodríguez, es el enlace de la sociedad civil y los poderes del estado con la presidencia. Este aprovechó para destacar que bajo el liderazgo de Eligio Jaquez los empleados del consulado de Nueva York trabajan en armonía y compañerismo.

“Quiero felicitar también al Senasa por ofrecer sus servicios para la diáspora dominicana”, concluyó diciendo el funcionario.

La comunidad dominicana asiste en masas buscando los servicios de este oficina y recibe las atenciones debidas por los empleados de dicho consulado.

Ver también: Consulado dominicano en NY inaugura “call center”

El cónsul  dominicano en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez, dejó inaugurado el remodelado centro de llamadas de esa delegación diplomática, con el que se procura aumentar las facilidades y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Te puede interesar: Consulado Dominicano en Miami permite regreso de 670 dominicanos varados en EE.UU.

Durante la inauguración de dicho centro, Jaquez ponderó la importancia por entender que este viabiliza el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el Consulado Dominicano en ese Estado  y resaltó, tanto la preparación del personal, como los recursos tecnológicos, con que cuenta el mencionado centro.

La referida unidad de Consulado Dominicano en Nueva York fue definida como un importante punto de apoyo a los dominicanos en esa ciudad porque, además de los servicios que ofrecen, darán respuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares

Más contenido por Ramón Santana Alvarez