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Verificarán si hay irregularidades en ventas de boletas en estadios

Verificarán si hay irregularidades en ventas de boletas en estadios
Verificarán si hay irregularidades en ventas de boletas en estadios

El director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara y el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, acordaron que Pro Consumidor enviará inspectores a las boleterías y centros de distribución de taquillas de entrada a los juegos, para detectar cualquier irregularidad en las ventas.

Durante un encuentro con el administrador de los Leones del Escogido, Robert Felipe Medina y el administrador de los Tigres del Licey, Parmenio Rodríguez.

Donde decidieron en conjunto aunar esfuerzos “para verificar que no se esté haciendo uso doloso en contra de los derechos de los consumidores”.

La iniciativa se llevará a cabo con el objetivo de impedir el comercio irregular en perjuicio de los fanáticos y consumidores, expresó Alcántara.

Manifestó que tan pronto obtengan el levantamiento realizado por los inspectores, anunciarán al país la situación y las medidas a tomar para corregirla.

Aplicarán Ley 358-05 si descubren irregularidades en venta de boletas en estadios

Advirtió también que si Pro Consumidor detecta irregularidades en la venta de las boletas de entrada a los estadios como se ha denunciado.

Actuarán en consecuencia como lo establece la Ley 358-05 de defensa de los derechos de los consumidores.

Alcántara informó, asimismo, que estas inspecciones se llevarán a cabo en los estadios Quisqueya, de la capital; Cibao, de Santiago.

Además, Julián Javier, de San Francisco de Macorís; Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y Francisco Micheli, de La Romana.

De su lado, Vitelio Mejía expresó que esa entidad está de acuerdo que Pro Consumidor envíe inspectores.

Para demostrar ante la fanaticada de béisbol que no existe nada irregular con relación a la comercialización de las boletas.

En los últimos días se han podido observar varias quejas expresadas por los fanáticos de la pelota dominicana en distintas plataformas de redes sociales.

Pro Consumidor además señaló que se encuentran trabajando “para dar respuestas a las inquietudes con el objetivo de garantizar los derechos de los consumidores”.

Más contenido por Redacción CDN