Venezolana pide ayuda para pagar boleto de avión y tratamiento de enfermedad

ayuda

Ninety Garrido padece una degeneración macular húmeda

Santo Domingo, RD. Una mujer de nacionalidad venezolana que padece de una enfermedad ocular crónica, pidió hoy al presidente Luis Abinader, a la primera dama, Raquel Arbaje, y al pueblo dominicano en general, ayuda humanitaria para pagar un boleto de avión y adquirir medicamentos de altos costos que les recetaron para el tratamiento de su enfermedad.

Visiblemente entristecida por el drama humano que supone quedarse ciega en un país extranjero, Ninety Garrido, de 65 años de edad, narró que fue diagnosticada con una degeneración macular húmeda y para el tratamiento le recetaron 34 inyecciones intraoculares, de las cuales se ha aplicado un total de 31, a un costo de 300 dólares la unidad.

Explicó que sobrevive precariamente con las ayudas que recibe de sus vecinos paisanos venezolanos, ya que su hijo residente en el país es asmático y una hija que vive en Brasil apenas puede enviarle el dinero para pagar la renta de la casa.

Lea también: Venezolanos en RD podrán abrir cuentas bancarias con pasaportes vencidos

Ahora, Ninety Garrido depende de la solidaridad y hospitalidad del pueblo dominicano, a los fines de reunir 200 mil pesos requeridos para comprar los medicamentos recetados y pagar un pasaje de avión de República Dominicana a Brasil, con la esperanza de vivir su enfermedad junta con su hija en esa ciudad.

Si usted desea colaborar con cualquier ayuda económica, favor llamar al teléfono 829-880-6360, o depositar al número de cuenta 1021521450 de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, a nombre de la señora Rosa Nathalie Then Maita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlianza País: Gobierno de Abinader está basado en falsas promesas
SiguienteRechazan expansión de la Barrick Gold; piden protección