Vendedores de la playa el Valle en Samaná denuncia posible desalojo para favorecer otra persona

Protesta 3

Vendedores de la playa el valle en Samaná denuncia posible desalojo para favorecer otra persona

Samaná RD.- Miembros de la Asociación de Vendedores de la playa del Valle de la provincia de Samaná, denunciaron a CDN que el Ministerio de Medio Ambiente amenaza con desalojarlo sin previo aviso a más de 100 personas que viven desde más de 20 años laborando en dicha playa.

Horacia Jhon Reyes vendedora por más de 30 años y que tiene un negocio que beneficia a más de 20 personas en el lugar, narro que no es posible que hallamos trabajado buscando los votos en el pasado torneo electoral, para que el actual mandatario no sepa del abuso que pretenden hacer sus autoridades.

Otra persona identificada como Amelia Ventura dijo que parece ser que se encuentra desprotegido porque las autoridades de Medio Ambiente piensan mocharles los dos brazos y tirarlos a la calle a pasar trabajo después de largos años de labor en dicha playa.

Los denunciantes dijeron que el Ministerio de Medio ambiente de Santo Domingo y un grupo de militares con un fiscal de San Francisco de Macorís piensa llegar al lugar de sorpresa para desalojarlo y echarlo a la calle como si fueran delincuentes que han cometido un crimen.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCon otros ocho cuerpos hallados, Miami-Dade abandona búsqueda de sobrevivientes
SiguienteSe mantuvo tranquilo el punto fronterizo de Dajabón tras asesinato del presidente haitiano