Noticias

Vendedores de comidas en playas de Nagua esperan tener buena venta en esta Semana Santa

Nagua, RD.-  Vendedores de comidas en playas de esté Municipio de Nagua, con expectativas de buenas ventas en esta Semana Santa 2021.

Los vendedores Ramón Colón, Agripina Sánchez, Berta García y Angélica de los Santos, expresaron que a pesar que no hay dinero esperan en Dios que haya bunas ventas  en esta Semana Santa ya que el año pasado por la pandemia de COVID-19 no tuvieron una buena venta.

Los vendedores de comida de la Poza de Bojolo y playa los Gringos, esperan que haya un flujo de bañistas considerable a pesar de las restricciones de las autoridades.

Dijeron además que aunque la situación está difícil, esperan que se mejore a pesar de que los precios de los productos que utilizan están bastante caro y no hay dinero esperan en Dios tener buenas ventas este año.

 

Más noticias