Nacionales

Velan los restos de Caroline Zabala

Velan los restos de Caroline Zabala
Velan los restos de Caroline Zabala

En una funeraria de Herrera en Santo Domingo velan este lunes los restos de la joven Caroline Zabala, quien perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito en la mañana de este martes en Santo Domingo Oeste.

El suceso llena de consternación a muchos amigos y personas que la conocían. Muchos son los mensajes en redes sociales de tristeza y dolor por la trágica partida de la joven.

La joven Caroline Sánchez Zabala acaparó la atención de la agenda noticiosa este martes tras perder la vida en un lamentable accidente registrado en la Prol. 27 de Febrero después de la Av. Los Beisbolistas en dirección hacia la Av. Las Palmas.

Lee también

Tras el accidente, se conoció que Caroline pertenecía al staff de una popular barbería conocida por sus bailarinas. Posteriormente se desvelaron las imágenes una cámara de seguridad que captó el momento del accidente.

«Se nos fue una reina, luchadora, obediente, dedicada, jamás te vamos a olvidar a nuestra niña hermosa Caroline Zabala que dolor dejaste en nuestros corazones» reza un mensaje de Santanas Barber Shop, lugar donde laboraba la joven.

Más contenido por Redacción