Velan en Mao familia dominicana muerta en incendio en NY

Velan familia murió quemada en NY

Mao-. Con escenas de llanto y dolor, están velando en el salón parroquial dela Catedral Santa Cruz de este municipio los restos mortales de los cuatro miembros de la familia Ureña Rodríguez, los cuales murieron calcinados en un incendio en la ciudad de Nueva York.

Los cadáveres de Jesús Miguel y Alcedo Ureña comenzaron a ser velados desde la noche de este pasado miércoles, mientras que la mañana de este jueves se sumaron los restos de Mariselis Ureña y su madre Nancy Rodríguez.

Persio Rodríguez, hermano de Nancy, dijo que este hecho no sólo ha consternado a dos familias sino a toda una sociedad, y anunció que en los próximos días convocarán a una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el caso.

Explicó que a las 4:00 de la tarde sepultarán los cadáveres en el Cementerio Municipal de Mao.

Mediante resolución número 035-2013,la Alcaldía Municipal de Mao declaró día de duelo municipal desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este jueves.

Diversas autoridades municipales y provinciales, así como personalidades, desfilaron por ante los féretros y expresaron su pesar a la familia Ureña Rodríguez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSindicalistas se unen para vigilar modificación al Código Laboral
SiguienteMacro universidades discuten en la UASD entrega de becas para postgrados