Nacionales

Velan cuatro de las personas fallecidas tras la crecida del río Fula en Bonao

Bonao, RD. -Fueron velados este miércoles en Santo Domingo Este, tres de las cuatro personas fallecidas al ser arrastradas por la crecida del río Fula en la provincia de Monseñor Nouel.

Mientras que una cuarta víctima es velada en el municipio de Constanza, una quinta permanece aun desaparecida.

En la Funeraria Gresefu de la avenida Sabana en Santo Domingo Este, se encuentran los restos de Cheily Pérez 25 años de edad.

Destacar que, en medio de la tristeza los familiares de la joven solo describen sus cualidades. Asimismo, algunos parientes de la joven pidieron que se tomen medidas en el balneario.

De igual forma, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte se exponen los restos de Yimery Yanquis Vásquez y su hija Jade Contreras Vásquez, de 13 años.

Y sus familiares no quisieron hablar con los medios de comunicación.

Te recomendamos leer:

El cuerpo de Adonis Custodio Mata, de 25 años se traslado al municipio de Constanza y una quinta persona aún permanece desaparecida.

Resaltar que, las tres personas veladas en el Gran Santo Domingo los restos tendrán sepultura este jueves en el cementerio Cristo Salvador.

Más sobre la tragedia del río Fula

Las víctimas, de la tragedia del río Fula eran oriundas de San Francisco de Macorís y Santo Domingo. Estos, se bañaban, bailaban y consumían bebidas alcohólicas, en el balneario, cuando el río creció, llevándose a una decena de personas, incluyendo niñas.

Según varios reportes, en la provincia Monseñor Nouel se habían registrado sendos aguaceros durante la tarde del martes, lo que habría generado la crecida del río.

Tras este evento, una quinta víctima continúa desaparecida, que es la joven francomacorisana Ysaulis Martínez. Mientras, las autoridades aún no se saben cómo controlar el flujo de personas a cualquier hora de la noche.

Te puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN