Nacionales

Vehículos pesados deterioran calles del barrio Enriquillo de Herrera

Santo Domingo, RD. – Residentes del barrio Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste, manifestaron este miércoles su inconformidad por el deterioro de sus calles, debido al tránsito de vehículos pesados que trabajan en la construcción de la ampliación de la línea 2-C del Metro de Santo Domingo hasta Los Alcarrizos.

Una de las vías principales que se ve afectada es la calle primera del referido sector, la cual se ha convertido en una vía peligrosa para transeúntes y residentes.

Los residentes en la zona aseguran que el lodo, las zanjas, los hoyos y las aguas estancadas representan riesgo para los moradores.

Agregan que la situación se ha tornado crítica por las aguas contaminadas acumuladas en los agujeros.

Los comunitarios exigieron a las autoridades el arreglo inmediato de sus vías, o de lo contrario tomarán medidas.

Dicen que tienen más de un año con el deterioro de las calles.

recomendamos leer

En Las Américas reclaman arreglo de sus calles

Recientemente, los moradores de la urbanización Luz María, en el Hipódromo del KM 15, autopista Las Américas, piden a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) terminar el arreglo de sus calles, al tiempo que denunciaron que los trabajos fueron iniciados y luego paralizados, por lo que entienden sus calles se encuentran peor que antes de dar inicio a dicho trabajo.

Los comunitarios indicaron que las calles del residencial, ubicado en el V centenario, en Santo Domingo Este, las asfaltarían en un proyecto de Obras Públicas. Sin embargo, dijeron estar indignados, debido a que la primera etapa de construcción de aceras y contenes comenzó bien, estas la desbarataron para reconstruirlas. Los reclamos llegaron a través a través de la línea de denuncias de WhatsApp de CDN canal 37.

Indicaron que hace dos meses  las autoridades ni las brigadas de trabajos siquiera pasan por el sector a concluir dicha obra.

En ese orden, manifestaron que los trabajos de reparación quedaron inconclusos, sin hasta el momento dar una explicación a los comunitarios.

lea también

Más contenido por Redacción CDN