Nacionales

Vehículo se incendia en Santiago Rodríguez y causa siniestro forestal

Vehículo se incendia en Santiago Rodríguez y provoca incendio forestal
Vehículo se incendia en Santiago Rodríguez y provoca incendio forestal

Santiago Rodríguez, RD. – Fue reducida totalmente por las llamas un vehículo tipo Jeepeta, al parecer a consecuencia de un cortocircuito.

Esto ocurrió en la carretera que conduce a la localidad de La Leonor de Toma, específicamente a la altura de La Caobalita; provocando además el incendio de la maleza y algunos árboles en el área.

Vehículo incendiando

Según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil que acudieron al lugar, las personas que iban a bordo de la Kia Sorento resultaron ilesas.

Choque de tres vehículos “Sonata” en puente de Nagua deja un herido

Tres vehículos impactaron la noche de este Viernes Santo en el puente del municipio de Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez; dejó una persona con golpes leves en su cuerpo.

Según las informaciones recogidas por el corresponsal de CDN en Nagua, los tres vehículos tipo sonata color blanco, mamey y negro, respectivamente, quedaron parcialmente destruidos por el impacto.

Herido en accidente de Vehículo fue socorrido por unidad del 911

El chófer del carro blanco Eduardo Silverio, oriundo del Municipio de Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, lo trasladaron unidades del 911 al hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua; donde se encuentra presentando algunos golpes leves en su cuerpo.

Al lugar se presentaron miembros de la DIGESETT donde trasladaron el carro color blanco al cuartel por presentar daños considerables.

Según las informaciones el sonata color negro se metió en la intersección de la salida Nagua, a san José de Matanzas, donde queda el puente Nagua.

Más contenido por Redacción CDN