Nacionales

Vehículo de Frederick Pérez fue hallado en Cotuí

La Policía revela por qué le quitaron la vida a Frederick Pérez
La Policía revela por qué le quitaron la vida a Frederick Pérez

SANTO DOMINGO.- Fue encontrado el vehículo del joven, Frederick Pérez, asesinado el pasado sábado, en el sector Las Piñitas, de Cotuí.

 Frederick Pérez fue asesinado y lanzado a unos matorrales en el municipio Pedro Brand luego haber sido reportado como desaparecido la noche del sábado.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira al lamentar lo ocurrido, indicó que las investigaciones en torno al caso continúan y ya analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrado el cuerpo y al menos cinco personas han sido entrevistadas.

Frederik trabajaba en el Departamento de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Su cuerpo fue hallado con varias heridas de armas blancas, en un basurero. No tenía teléfono celular ni el vehículo marca Honda Civic en el que se transportaba.

Los familiares del joven dieron a conocer a las autoridades sobre el incidente y están a la espera de una investigación de las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Se dice que Frederik era un joven trabajador y sin ningún tipo de conflictos con las leyes.

El cuerpo del joven, de 32 años, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, en La Guáyiga. Esto tras una intensa búsqueda luego de que sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Más contenido por Redacción CDN