Vecinos de la pastora Rossy Guzmán se sorprenden por acusación de corrupción

Ciudada Real ll

Su humilde vivienda difiere con las casas de grandes proporciones que figuraban a su nombre en el Residencial Colinas del Oeste

Santo Domingo, RD.- Sorprendidos se mostraron los vecinos de la pastora Rossy Guzmán Sánchez y su hijo, el imputado Tanner Antonio Flete Guzmán, acusados de presuntos actos de corrupción y testaferro a favor de altos militares.

Esta mañana, una imperante tranquilidad se mantenía en los alrededores del Condominio Residencial J y J dos del sector Villa Aura, Santo Domingo Oeste, donde hasta hace varios días el apartamento 3-A fungía como la residencia de la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, acusada por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa de testaferrato.

Su humilde vivienda difiere con las casas de grandes proporciones que figuraban a su nombre en el Residencial Colinas del Oeste, del mismo municipio, y que ascendían a más de 40 millones de pesos.

Los residentes en Villa Aura también señalaron que eran usuales las visitas de Cáceres a la pastora.

Sorprendidos también se mostraron los vecinos de su hijo, el cabo de la Policía Nacional Tanner Antonio Flete Guzmán, recientemente instalado en un apartamento  en Ciudad Real II, y quien también fue arrestado.

Sin embargo, el acceso  continúa siendo privado en las propiedades que detonaron el actual conflicto con la justicia, donde viven el mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre, Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón y Alejandro José Montero Cruz, todas ubicadas en el Residencial Colinas del Oeste.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFotos: Lanzan campaña "Hablemos del goce del sexo en la vejez"
SiguienteDomingo González pone en circulación su libro Deporte Militar Organizado