Nacionales

Vecinos de asesino de Jesús Cuevas sorprendidos por hallazgo

Vecinos de asesino de Jesús Cuevas sorprendidos por hallazgo

Distrito Nacional.-El apresamiento de Francisco Javier García Quezada (Antony) por el asesinato del joven Jesús María Cuevas causó sorpresa entre sus vecino quienes lo definieron como una persona afable y tranquila.

Jesús María Cuevas fue encontrado muerto dentro de un tanque plástico en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez

Según la Policía Nacional, Antony, de 32 años, utilizó herramientas de carpinterías como seguetas, cuchillos y martillos para descuartizar el cuerpo de la victima.

A decir de sus vecinos Antony no trabajaba y vivía con un niño de tres años, junto al cual convivió durante semanas en el lugar donde escondía el cadáver de Jesús María Cuevas.

En la vecindad, ubicada en la calle tercera del sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, definieron a imputado como una persona afable y buena.

Afirmaron que desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor y pensaron que se trataba de ratones muertos, pero al no hallar nada decidieron limpiar el poso séptico, persistiendo el mal olor.

Todavía se desconocen los motivos que pudieron desencadenar la tragedia; no obstante, las autoridades dicen que en las próximas horas el acusado será presentado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.

El cadáver de Jesús María Cuevas fue hallado anoche dentro de un tanque color azul en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Leer Más

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias