Regionales

Varias comunidades en El Cedro de Miches piden asfaltado de sus calles

Varias comunidades en El Cedro de Miches piden asfaltado de sus calles
Varias comunidades en El Cedro de Miches piden asfaltado de sus calles

Los residentes en El Cedro de Miches, provincia de El Seibo, se lanzaron a las calles en protesta pidiendo que sus calles sean asfaltadas y no se lleven los equipos del Ministerio de Obras Públicas, los cuales, según ellos, pretenden moverlos a otro lugar.

Residentes de las comunidades de minas,hicaco blanco,los urabos,la colonia,las lisas y sabana de nisibon Distrito municipal el cedro de Miches  protestaron en reclamos de que sea terminados el asfaltados de las calles de estas comunidades.

“Queremos el asfalto Los Guineo, Los Gurabo, La Colonia y La Sabana. Hasta que no terminen el asfaltado esos equipos no se los pueden llevar y vamos a continuar con la lucha”, expresó un comunitario.

Otro residente manifestó que necesitan que el Gobierno les asfalten las calles de la comunidad como han hecho en otras localidades. “Aquí nosotros vivimos luchando por él (Luis Abinader), tenemos un buen gobierno, pero no puede dejar a uno sí y a otro no. Necesitamos que sea todos los sectores”, expresó.  

Lea también:

Aseguran, además, que Obras Pública pretende llevarse los equipos sin terminar el acuerdo con la comunidad.

Una mujer residente en la comunidad indicó que gastaron dinero de sus bolsillos en la construcción de aceras y contenes, porque “nos iban a poner brea y hoy quieren irse sin poner brea”.

Los protestantes obstaculizaron el tránsito con la  quema de neumáticos y lanzando desperdicios en medio de la carretera.

 Por: Honatan Caraballo

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes