- Políticos confundieron a la gente del Sur con santos porque solo los santos viven de promesas
Barahona, RD.- Miguel Vargas Maldonado advirtió que los políticos en el país no han obrado como corresponde en relación a las apremiantes necesidades de los residentes en el Sur del país, a quienes han dejado de lado en los programas de gobierno.
Vargas Maldonado hizo el señalamiento al encabezar este domingo el encuentro de dirigentes de las subregiones Enriquillo I y II y El Valle del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta provincia.
“La gente del Sur es buena, trabajadora y cuna de grandes intelectuales, pero la clase política la ha confundido como tierra de santos, porque sólo los santos viven de promesas”. Así lo alertó el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Quizás le puede interesar:
El acto concentró a la dirigencia perredeístas de las provincias pertenecientes a estas tres subregiones. Sus asistentes demandaron encarecidamente a Vargas que asuma la candidatura de esta organización a la presidencia del país en los próximos comicios.
Durante emotivo acto que concentró a la dirigencia del #PRD en las provincias de las subregiones ENRIQUILLO I, ENRIQUILLO II Y EL VALLE, demandaron encarecidamente a @MiguelVargasM que asuma la candidatura presidencial, a lo que dijo:
El #PRD está obligado a convertirse 🧵 pic.twitter.com/OfQn88oalP— Partido Revolucionario Dominicano (@miprd) October 23, 2022
“El PRD está obligado a convertirse en una verdadera opción de poder para hacer que el Sur no siga siendo sólo sujeto de promesas”, manifestó Vargas. Agregó, además, que el Sur no puede continuar como la cenicienta de la inversión pública nacional que realizan los gobiernos.
Vargas indicó también que el desarrollo de dicha región sólo se concretará cuando se garantice que las partidas consignadas en el Presupuesto General de la Nación se ejecuten cabalmente.
Más detalles sobre la actividad política
Representantes perredeístas de Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan y Elías Piña desarrollaron este domingo un encuentro de trabajo encabezado por Miguel Vargas, junto a la Dirección Nacional del partido.
En la reunión en esta provincia participaron, además: el diputado por Pedernales, Héctor Feliz; el alcalde por Pedro Santana (Elías Piña), Hipólito Valenzuela. Asistieron también los dirigentes Adalgisa Matos, Isaías Ogando, Carlos Suero, Danisa Espinosa, Pelvis Deño, Otilio Arno, Mario Vargas, Altagracia Trinidad, Wander Díaz, Agne Berenice Contreras, Omarcys Durán, Rudisel Ubrí, entre otros.
Acompañaron a Vargas los dirigentes nacionales: Peggy Cabral, Fernando Pérez Vólquez y Arnaldo Pimentel, así como una exclusiva delegación del exterior; encabezada por Ramona Aquino e Isidro Madé Ogando.