Usuarios parqueo en calle José Reyes podrán estacionar en parqueo Banreservas

Usuarios parqueo en calle José Reyes podrán estacionar en parqueo Banreservas

En virtud de que el parqueo de la Calle José Reyes fue intervenido por la Alcaldía del Distrito Nacional y se procedió a su cierre temporal debido a fallas estructurales para asegurar la vida de los munícipes.

Santo Domingo, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional informó a los usuarios con contrato del parqueo ubicado en la Calle José Reyes, en Ciudad Colonial, que el Banco de Reservas en un acto de plena colaboración con la ciudad y sus munícipes permitirá que sea utilizado el parqueo de dicha institución bancaria ubicado en la Calle Isabel La Católica 201.

Estarán disponibles los estacionamientos del 5to y 6to piso de manera gratuita, de 5:00 de la tarde a 7:30 de la mañana, fuera de este horario tendrá un costo.

En virtud de que el parqueo de la Calle José Reyes fue intervenido por la Alcaldía del Distrito Nacional y se procedió a su cierre temporal debido a fallas estructurales para asegurar la vida de los munícipes.

Agradecemos la comprensión brindada por los ciudadanos y el gesto y disposición del Banreservas.

Les recordamos que estamos trabajando constantemente para salvaguardar la integridad física de todos y proveer soluciones alternas mientras se repara la estructura.

Alcaldía cierra temporalmente parqueo de calle José Reyes, en Ciudad Colonial

Se recuerda que la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), procedió la mañana del pasado jueves con la intervención y cierre temporal del edificio que aloja el parqueo municipal de la calle José Reyes, en Ciudad Colonial, a causa de que las fallas estructurales que tiene el edificio ponen en riesgo la vida de las personas.

La administración de dicho bien público pasa a estar bajo control del ayuntamiento del  Distrito, ya que la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde entidad que la ejecutaba, no cuenta con calidad legal para operar las instalaciones debido a que el contrato de arrendamiento que poseía venció en el 2017.

La decisión se toma además porque a pesar del peligro que representa el daño en la infraestructura, continuaban operando las instalaciones en desmedro de la seguridad e integridad de los ciudadanos y turistas que visitan el área.

El cabildo reitera su intención de proceder con el remozamiento del parqueo. Comunitarios han manifestado temor y han requerido a ese cabildo la intervención del lugar.

Las autoridades municipales hacen un llamado a los usuarios del parqueo que tengan vehículos en el lugar para que procedan a retirarlos en virtud del referido cierre temporal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExmilitares denuncian pretenden desalojarlos de viviendas en Villa Liberación
SiguienteEl número de muertos en colapso de Miami se eleva a cuatro