Nacionales

Usuarios de móviles de Altice podrán convertirse en puntos de ventas de recargas

Así lo dio a conocer Danilo Ginebra, vicepresidente de la empresa

Santo Domingo, RD.- Los usuarios de servicios móviles de Altice podrán vender recargas desde sus celulares a familiares y amigos.

Danilo Ginebra, vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones, indicó que los usuarios podrán convertirse en punto de ventas de recargas que le permitirán generar ingresos.

“Con la actual situación económica a nivel mundial, provocada por la pandemia del COVID-19, muchas personas se han visto afectadas por suspensiones y cierres temporales de empresas. Con esta herramienta que presentamos hoy, los clientes Altice y todo el que desee entrar en el programa, podrán tener alternativas de negocios, como una opción de negocios individual que permanecerá disponible en la empresa”, sostuvo el ejecutivo.

Contenido relacionado: Altice Dominicana proveerá conectividad a más de 600 mil estudiantes y docentes del sistema…

Danilo Ginebra afirmó que cualquier persona puede ser un vendedor de recargas al detalle: la vecina, el frutero de la esquina, el maestro constructor de una obra, cualquiera que desee un ingreso adicional. Este servicio estará disponible para clientes actuales que lo soliciten y clientes potenciales que sientan que en Altice no solo hay beneficios tradicionales, sino también otras oportunidades que en estos momentos le respalden en sus necesidades.

Para esto los interesados deberán inscribirse en las plataformas digitales de Altice, sin importar el tipo de teléfono ni el plan que tengan con la empresa.

“Para obtener estos beneficios e iniciar con la venta de recargas desde sus móviles, los clientes solo tienen que acceder al portal Mi Altice, desde la página web altice.com.do, con su número de servicio y contraseña de servicio al cliente.  Luego de completar un sencillo formulario de solicitud de afiliación y aceptar los términos y condiciones del servicio, se iniciará el proceso de validación y se notificará de los avances del proceso vía correo electrónico y SMS”, indicó Soraida Soto, directora de Mercadeo de Altice.

Al participar en la presentación del nuevo beneficio realizada a los miembros de la prensa a través de un encuentro virtual, la ejecutiva señaló que otra opción para solicitar la venta de recargas desde sus móviles es a través de una de las tiendas, donde se recibirá la asistencia directa de un representante de servicio.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias