Nacionales

Universidad UTE invistió 362 profesionales en su Trigésima Graduación Extraordinaria

Universidad UTE invistió 362 profesionales
Universidad UTE invistió 362 profesionales

Santo Domingo, RD.- La Universidad UTE, realizó una su Trigésima Graduación Extraordinaria en la que invistió 362 nuevos profesionales en los niveles de grado, Especialidad y Maestría.

la rectora, Altagracia Núñez Batista, dio un mensaje de bienvenida afirmando que «Con este acto de graduación, UTE se siente orgullosa de seguir aportando nuevos egresados que con su desempeño profesional contribuirán al desarrollo de la sociedad«.

Las gracias en nombre de los graduados estuvo a cargo de la licenciada en Psicología mención Clínica y graduada Summa Cum Laude, Melina Altagracia Molina Carrión. Esta agradeció a cada una de las autoridades del centro de estudios y a los amigos.

Además, citó al insigne maestro Félix Adam, indicando: “Es útil una educación cuando produce beneficios tanto en el orden individual como en el social. Cuando desarrolla las potencialidades del individuo y satisface su deseo de reconocimiento y le afirma sus valores intrínsecos”.

En el acto de graduación también estuvieron la vicerrectora Académica, maestra Victoria E. Jerez, y el vicerrector de Extensión, Marino González. También, Luz María Valette, decana de Psicología, Alicia Arbaje, decana de Artes mención Diseño y Decoración y  Jorge Luis Segura, Decano de Ciencias Económicas. Además, Ingrid Genao directora de Postgrado, la maestra Fanny Adames, Directora Administrativa y Mirla Soto, Directora de Registro.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en las carreras: licenciados en Educación Básica e Inicial, Artes mención Diseño y Decoración, Psicología en sus menciones Clínica y Organizacional; Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, así como las Especialidades en Gerencia de Salud y Seguridad Social, en orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica, además las Maestrías en Diplomacia y Derecho Internacional, Alta Gerencia y Psicología Clínica.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN