Unicaribe imparte conferencias y panel en Feria de Emprendedores

Unicaribe

Santo Domingo. - Con el compromiso de aportar conocimientos y compartir experiencias en torno a diversas temáticas del mundo empresarial moderno, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) participó hoy con un panel y tres conferencias magistrales en la "I Feria de Emprendedores de República Dominicana".

La información la ofreció Rafael A. Núñez, director de la carrera Administración Empresas de UNICARIBE, quien sirvió de moderador durante el panel y las conferencias a cargo de docentes de la academia de altos estudios, además de la dirección del tema "Una Mirada hacia el Futuro del Emprendedor".

En el marco del desarrollo de la "I Feria de Emprendedores de República Dominicana", los conferenciantes de UNICARIBE abordaron los tópicos: "Qué son los START-UPS y la importancia de la tecnología en la innovación caso Israel", a cargo del profesor Kaking Choi.

También, "Economía global y el emprendimiento, caso Finlandia", por el académico Francisco Rodríguez y "Estrategias para los emprendedores", por la docente Gertrudis Valdez.

UNICARIBE ha desempeñado un rol preponderante en la "I Feria de Emprendedores de República Dominicana", desarrollada los días 12 y 13 de noviembre, incluyendo la oferta de "coaching" a los emprendedores, bajo la responsabilidad de los docentes Gladys Marcelino, Rafael Núñez y Gertrudis Valdez.

La academia, bajo la rectoría de José Andrés Aybar Sánchez, ha sido parte integral de la "I Feria de Emprendedores de República Dominicana" iniciada los días martes 12 y miércoles 13 de noviembre de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUniversal retrasa el estreno de "50 Shades of Grey" hasta febrero de 2015
SiguienteFiscalía investigará supuesta malversación en Colegio Dominicano de Notarios