Regionales

Una madre pide justicia por el asesinato de su hijo en Moca

Una madre pide justicia por el asesinato de su hijo en Moca
Una madre pide justicia por el asesinato de su hijo en Moca

Santo Domingo, RD.- Con manifestación de angustia, dolor y terror, una madre pide justicia al ver cómo después de cuatro meses del asesinato de su hijo, las autoridades no logran arrestar al hombre que ella señala como el responsable de aquella tragedia que le cambió por siempre la vida.

Lourdes María Cruz, narró con voz entrecortada, que se encontraba conversando con su hijo Noel Rafael Vargas, de 19 años, cuando de repente se acercó un hombre al que identificó como Jean Michel Gil (alias Capital), y sin mediar palabras le propinó a su pariente varios disparos por detrás frente a ella con 8 meses de embarazo.

Asimismo, explicó que alias Capital, también conocido en Santo Domingo como El Gago, asesinó a su hijo aprovechando una trifulca entre mujeres. Alegó que lo hizo porque horas antes había sostenido una discusión con un amigo de su verdugo.

La madre pide justicia ante negligencia de las autoridades

En medio de angustia y desesperación, la dama expresó que el coronel a cargo del destacamento policial de Moca no le da ninguna explicación sobre el paradero Jean Michel Gil. Este, según dice, les habría dado muerte a dos personas más en la ciudad de Santo Domingo.

Indicó que el hecho se produjo el pasado 26 de septiembre de 2021, frente a la Escuela Nolasco Núñez. La mismas está localizada en el sector Villa Dura del municipio de Moca, aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Lea también: Ministerio Público preparado para coerción contra Alexis Villalona

Lourdes María Cruz solicitó la intervención del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y del presidente Luis Abinader, para que la muerte su hijo no quede impune.

Afirmó que el homicida, quien además hirió de balas a una mujer en su brazo izquierdo, se pasea por las calles amenazando a la familia. Por tanto, la dama expresó que teme por su vida.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes