Noticias

Una dominicana preside primera oficina de asuntos legales en Miami

La empresa Legal Business Office for Dominican Republic and Florida, Inc. es dirigida por dominicana Francia Liriano, quien tiene una vasta experiencia en asuntos de leyes de República Dominicana y quien se convirtió este año en la única abogada de origen dominicano autorizada por el Colegio de Abogados de la Florida (Florida Bar) para ejercer leyes dominicanas en ese Estado de los Estados Unidos.

Las oficinas de abogados dominicanos en asuntos legales y de bienes raíces, Legal Business Office for Dominican Republic and Florida, Inc., abre sus puertas en la ciudad de Kissimmee para brindar los servicios pertinentes a dominicanos y extranjeros que requieren de asesorías en los tramites de múltiples servicios en las áreas de inversiones de Bienes Raíces y en la administración de compra y venta de inmuebles.

Además, entre la gama de servicios legales que esta oficina de abogados ofrece se encuentra turismo: inversión en zona franca, minería, telecomunicaciones y en el sector financiero, propiedad industrial: marca, rótulos, emblemas; naturalización: nacionalidad dominicana para hijos nacidos en el extranjero.

De igual manera la oficina se especializa en ofrecer asesoría para residencia a extranjeros provisional o definitiva, derecho familiar: manutención, adopciones, régimen de visitas, guarda, permiso para viajar, etc.

Se estima que una gran cantidad de dominicanos y extranjeros que residen dentro y fuera del estado aprovecharán los servicios que ofrece esta oficina de profesionales que cuenta con el respaldo y afiliación de asociaciones cívicas y burós de abogados norteamericanos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias