UASD formará parte de la Feria de Universidades, EDUEXPO 2013

UASD suspende la docencia por las condiciones del tiempo

Santo Domingo. - La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto a otros 17 centros de educación superior nacionales e internacionales, presenta sus ofertas académicas a los estudiantes de grado y postgrado que acuden a la Feria de las Universidades, EDUEXPO 2013, que se celebra del 13 al 15 del presente mes en un hotel de Santo Domingo.

El rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, integró la mesa de honor de la actividad, que estuvo encabezada por el director general de la Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo (ODTE), Jean Paul Santoni, y la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, con rectores de otras universidades.

Santoni, al decir las palabras de bienvenida, indicó que en este año la feria arriba a su onceava versión.

"Nos sentimos felices y agradecidos con el apoyo brindado por los expositores, en especial con las universidades dominicanas que nos respaldan en cada una de nuestras iniciativas, también reconocer a los directivos de los colegios y escuelas participantes por reflejar el compromiso con sus estudiantes al asistir a esta gran feria educativa", expresó.

Dijo que el tema de la feria este año es la "Responsabilidad Social", pues se le quiere enviar un mensaje a los jóvenes sobre la importancia que existe de integrarse a la comunidad, asumiendo un compromiso para el crecimiento y mejora de la misma.

Las universidades que participan en Eduexpo son: UASD, Unibe, Pucmm, Unphu, Uce, O&M, Unev, los institutos tecnológicos Intec y el Itla, además de los centros de estudios superiores extranjeros New England Institute of Technology; Swiss Hotel Management School; ELS International Pathways; Truman State University; Xavier University School of Medicine.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJueces exigen Poder Judicial sea incluido en Presupuesto 2014
SiguienteArte latinoamericano expuesto en Nueva York