Nacionales

Concluye con éxito la jornada de promoción del Turismo Dominicano en Miami

Con la firma de 42 acuerdos de inversión y colaboración, concluyó la segunda edición del Trade Show 2024, exposición comercial del Turismo Dominicano en Miami llevada a cabo por el Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado.

El ministro dijo que la firma de estos acuerdos, incluido el turismo deportivo, se hizo en conjunto con el sector privado. También empresarios del  sector turístico y del sector financiero.

Más de 500 tour operados, líneas áreas y las principales cadenas hoteleras se dieron cita en este evento. El único atractivo fueron las riquezas del país.

LE PUEDE INTERESAR:

A evento también asistieron la cónsul general de la República Dominicana en Miami, así como directores de instituciones encargadas del espacio aéreo.

«Los trabajos que están en desarrollo y que aún siguen en agenda buscan sobrepasar la cifra de más de 10 millones de visitantes que llegaron a territorio dominicano en el año 2023», concluyó.

Enfoque de la Feria de Turismo Dominicano en Miami

La Feria de Turismo tuvo un enfoque de verano para el mercado de los Estados Unidos. Diferentes operadores, agencias de viajes, aeropuertos dieron a conocer sus paquetes y productos.

Contó con una plataforma para programar citas para negociaciones, presentar ofertas comerciales, proponer paquetes de precios a clientes potenciales y el fomento de oportunidades de networking.

Más contenido por Redacción CDN