Nacionales

Turinter y UNIBE, unidos en viaje educativo

Estudiantes de UNIBE durante su visita a Dubai

 

Viaje educativo a Dubái para futuros profesionales del  marketing

Durante un viaje realizado a Dubái, ciudad emiratí, estudiantes de la escuela de mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), tuvieron la oportunidad de explorar el marketing turístico en su máxima expresión.  El viaje, el cual se puede definir como experiencia enriquecedora, fue realizado por Turinter, empresa que desarrolló una completa agenda, donde los jóvenes visitaron los principales atractivos turísticos y recibieron charlas en centros educativos.

Entre los lugares visitados por los estudiantes se encuentra la Universidad Internacional de los Emiratos árabes, la American University y la multinacional, dedicada al Digital Media Marketing, así como la zona turística del Downtown Burj Kkalifa, donde se encuentra el edificio más alto del mundo con unos 828 m de altura y  el Dubái Mall, una de las zonas más importantes de negocios de Dubái.  Otros de los atractivos turísticos que recorrieron fueron la Madinat de Jumeirah, el hotel Burj Al Arab; único 7 estrellas en el mundo, el Zoco de Oro y especias, el Museo de Dubái, la  Mezquita Sheikh Zayed en la ciudad de Abu Dhabi y otros emiratos como Sharjah y al-Fujairah.

Los jóvenes estuvieron acompañados de la señora Jacqueline Senise, ejecutiva de Turinter y el Sr. Martín Morillo, Director de la Escuela de mercadeo de UNIBE.

Los estudiantes de UNIBE y ejecutivos de Turinter, definen este viaje como una experiencia única, pues el turismo de Dubái es de primera categoría. Esto le brinda al marketing turístico un gran potencial y a los futuros mercadólogos les garantiza el poder alcanzar un notable desarrollo en esta disciplina.

 

Más noticias