Nacionales

Turba de motoristas atracan dos personas en Urbanización Independencia

Turba de motoristas atracan dos personas en Urbanización Independencia
Turba de motoristas atracan dos personas en Urbanización Independencia

Santo Domingo, RD.- Una turba de delincuentes armados, a bordo de al menos cinco motocicletas, asaltaron la mañana del lunes a dos ciudadanos que caminaban en los alrededores del parque de la Urbanización Independencia, en el Kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia, en la que se ve cómo al menos ocho individuos que se transportaban en cinco motocicletas, se lanzaron en grupo de manera coordinada y sorpresiva, para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Según la denuncia, los delincueñntes cargaron con una cadena y dos teléfonos celulares de las víctimas.

Los residentes de la Urbanización Independencia denunciaron que están siendo azotados diariamente por los robos y asaltos que se producen a plena luz del día.

Lea también: Fraude con las tarjetas Supérate supera los RD$40 millones

Explicaron que los malhechores realizan sus fechorías principalmente cuando los vecinos salen a ejercitarse en la mañana y le dan la vuelta al parque.

Por tanto, hicieron un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que incremente el patrullaje en la zona.

En otro hecho, ocurrido el pasado 1 de septiembre de 2021, varias imágenes mostraron cómo turbas de delincuentes armados y abordo de motocicletas asaltaron a ciudadanos a plena luz del día en diferentes sectores del Gran Santo Domingo.

Cámaras de vigilancia captaron cuando al menos ocho individuos motorizados asaltan a una persona que caminaba en los alrededores de la Zona Industrial de Herrera; en Santo Domingo Oeste.

El video muestra cuando los malhechores interceptan a su víctima, la cual inmediatamente levanta las manos, mientras uno de ellos lo despoja de sus pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes