Principales

Tribunal rechaza recurso de oposición del caso Odebrecht por anulación de pruebas

 La petición de rechazo había sido hecha por los seis imputados en el caso,

Santo Domingo RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió, a unanimidad, rechazar el recurso de oposición incoado por el Ministerio Público en contra de la decisión que rechaza la primera prueba documental presentada referente al acuerdo de lenidad con la empresa brasileña Odebrecht.

La petición de rechazo había sido hecha por los seis imputados en el caso, debido a que la documentación presentada como elemento probatorio estaba en idioma portugués.

El procurador anticorrupción Wilson Camacho, de inmediato dejó claro su descontento con la decisión, pero saludó que el tribunal haya acogido las delaciones premiadas como elementos probatorios.

Tras concluir con la presentación de las pruebas testimoniales, en el caso de sobornos que imputa a Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, Tommy Galán, Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga, el Ministerio Público inició la presentación de las pruebas documentales.

Se recuerda que luego de concluir la presentación de las pruebas testimoniales, el Ministerio Público inició la presentación de las pruebas documentales.

Más contenido por Redacción CDN