Nacionales

Tribunal descarga menor acusado de asesinar a su madrastra

Tribunal descarga menor acusado de asesinar a su madrastra
Tribunal descarga menor acusado de asesinar a su madrastra

San Francisco, RD.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís dictó sentencia absolutoria a favor de un menor acusado de haber asesinado a puñaladas a su madrastra el pasado año en esa ciudad del nordeste.

El menor, de 15 años, cumplía prisión domiciliara por la muerte de Carmen Paulino, pareja sentimental de su padre.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Carmen Paulino se encontró en el interior de la cisterna de su vivienda el pasado jueves corpus.

Familiares de niño asesinado por madrastra defienden a padres biológicos

Familiares del niño de 11 años asesinado por su madrastra en el barrio Los Peralejos, del Distrito Nacional, explicaron a CDN el motivo por el cual los padres biológicos de la víctima no se han presentado ante la Justicia como querellantes.

La muerte del niño mantiene consternada a la comunidad de Jerusalén en Los Peralejos, donde se preguntan por qué los padres del niño no han tomado parte activa en el caso judicial.

De su lado, familiares de la madre biológica del niño creen que han sido injustos quienes juzgan a los progenitores del pequeño.

Por otro lado, la abuela admite que su hija no fue la mejor madre.

Por la muerte de Levinson de la Rosa se acusa a la madrastra Emilia Suárez, contra quien se conocerán medidas de coerción este miércoles.

Puedes leer: Inauguran extensión del ITLA en la parada de la cultura de SDE

Más contenido por Redacción CDN