Nacionales

Tribunal condena a Jesús Pascual Cabrera a 20 años de cárcel

Tribunal declara culpable a Jesús Pascual Cabrera y lo condena a 20 años de cárcel
Tribunal declara culpable a Jesús Pascual Cabrera y lo condena a 20 años de cárcel

El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional declaró culpable a Jesús Pascual Cabrera y lo condenó a 20 años de cárcel por de haber cometido el crimen de asociación de malhechores y complicidad en la tentativa de asesinato en perjuicio de los ciudadanos Lalane Antonio Camacho Astacio y Winston Risik Rodríguez.

El tribunal estuvo integrando por las magistradas Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, Jueza Presidenta; Tania H. Yunes Sánchez, Jueza Sustituta de Presidenta; y Jissel Naranjo Tejada, Jueza Miembro.

Además, declaró a los imputados Alex Enmanuel Nina Rosario y Argenis Cedeño Berroa, culpables de haber cometido el crimen de asociación de malhechores, tentativa de asesinato en perjuicio del ciudadano Fernando Antonio Abad Robinson, imponiendo una pena de 20 años de reclusión.

También, declaró a Alexander Florián, culpable de haber cometido el crimen de complicidad en la tentativa de asesinato en perjuicio del ciudadano Fernando Antonio Abad Robinson, y le impuso una pena de 15 años de cárcel.

Más contenido por Rosa Reyes