Regionales

Tres muertos y varios heridos tras accidente de tránsito en La Romana

Tres muertos y varios heridos tras accidente de tránsito en La Romana
Tres muertos y varios heridos tras accidente de tránsito en La Romana

Santo Domingo, RD.- Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes a la altura del kilómetro 10 de Cumayasa, en la carretera San Pedro de Macoris-La Romana.

El accidente múltiple involucró a tres camiones, que viajaban a alta velocidad por la citada vía.

Los heridos del accidente de tránsito en La Romana fueron trasladados al Hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La identidad de las personas fallecidas en el tramo que da acceso a la provincia La Romana no ha sido ofrecida.

Los cuerpos sin vida permanecen en la autopista a la espera de las autoridades encargadas de realizar el levantamiento.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) acudieron al lugar para viabilizar el tránsito.

Operativo del COE reveló 35 fallecimientos por accidentes de tránsito en fiestas navideñas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó la muerte de 35 personas durante el “Operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”.

Señaló que todas las defunciones fueron por accidentes de tránsito. De las 35 muertes registradas solo 11 ocurrieron dentro del dispositivo de acción del organismo, indicó el COE.

Lea también: Niño de 11 años muere electrocutado en Jarabacoa al conectar cargador

Juan Manuel Méndez, director del COE, expresó que las muertes durante las festividades se redujeron en un 31.25% en comparación con el operativo de Navidad del 2019-2020. En ese operativo fallecieron 16 mientras que este año 11, cinco menos.

Al menos 75 accidentes de tránsito ocurrieron y dentro de estos, 60 fueron por motocicletas, ocho vehículos livianos, un pesado, cinco atropellamientos y triciclos.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes