Principales

Tres muertos y 10 heridos por conflicto de drogas en Villa Duarte

Tres muertos y 10 heridos por conflicto de drogas en Villa Duarte
Tres muertos y 10 heridos por conflicto de drogas en Villa Duarte

Santo Domingo, RD.- Herméticos a emitir declaraciones se mostraron los residentes en Villa Duarte, sobre dos conflictos escenificados durante el fin de semana que dejaron un saldo de tres muertos y 10 heridos.

Los conflictos por puntos de drogas dieron formal bienvenida al 2022, en el sector de Simonico en Villa Duarte, Santo Domingo Este. Dónde Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, conocido como “Gugu”, Miguel Ángel Santiago, de 25 años y Sandy Germán, alias Prieto, resultaron muertos.

Otras 10 personas resultaron heridas, hechos que mantienen a las autoridades bajo investigación de más de 15 personas.

Los reportes indican que hubo un primer enfrentamiento registrado la noche del sábado primero de enero. Este ocurrido durante una fiesta callejera celebrada en la calle Los Transformadores del citado sector en el que murió el primer joven.

mientras que al mediodía del domingo se registró el segundo hecho, generando amplio hermetismo en la ciudadanía.

Ambos hechos, según los reportes oficiales, están relacionados con viejas rencillas por el control de la venta de drogas.

Puedes leer: Exigen cierre inmediato del vertedero de Tamboril en Santiago

Asimismo, fueron heridos por los proyectiles Claudio Alberto Martínez (Bache), de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero (Jesica), de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores de edad, dos ellos de 17 y uno de 15.

En esta primera escena, el personal de la Policía Científica colectó tres casquillos calibre 40, seis 9 mm y dos cápsulas calibre 9 mm, las cuales fueron remitidas a los laboratorios.

Más contenido por Redacción CDN