Nacionales

Trasladan a su hogar a joven condenada con cáncer tras defender hijas de supuesto violador

Este jueves fue liberada Dayana Reinoso, la joven con cáncer condenada a cinco años de prisión luego de haber atacado a un hombre al que sorprendió supuestamente abusando de sus hijas. La mujer se encuentra en su hogar recibiendo el cuidado de sus familiares.

CDN fue testigo, en exclusiva, del reencuentro de Dayana con su familia, quienes esperan supere esa terrible enfermedad y se haga justicia.

Sus familiares no podían contener la emoción y se fundían constantemente en abrazos.

A Dayana la trasladaron desde la cárcel Najayo Mujeres a su hogar, donde llegó aquejada por las inclementes punzadas de la enfermedad del dolor del cáncer.

Recomendamos leer:

Dayana se quiebra de alegría al ver a su familia

Reinoso padece de cáncer de cérvix etapa tres, Por su delicado estado la recuestan cuidadosamente. Con esfuerzo firma junto a su madre las formas de su libertad condicional y se quiebra al saberse rodeada de los suyos. Para la madre de Dayana tampoco fue fácil.

«Porque no es lo mismo estar en su casa que estar presa, allá donde ella estaba. Pero ya yo sé que ella va a tener una mejor vida, que yo voy a luchar con mi hija hasta el final»

Madre de Dayana Reinoso

Dayana cumplió más de la mitad de una condena de cinco años de prisión impuesta por haber atacado a un hombre que, supuestamente abusaba de sus pequeñas hijas en Puerto Plata. De este ataque salió ileso, tanto así que no enfrentó cargos en la justicia.

«Él estaba preso, pero lo soltaron en Puerto Plata por un millón, aun haciendo ese daño y quien lo soltó fue la misma abogada de ella. Lo soltó por un millón». Así declaró la madre de Reinoso.

La joven de 31 años iniciará un tratamiento, para el que esperan la colaboración de las autoridades, y posteriormente buscará su absolución.

le puede interesar:

Los familiares de la joven se aferran a sus esperanzas ahora en que, así como logró un alivio en su batalla legal, también pueda lograr batallar contra el cáncer. Sus familiares esperan que la afectada de esta enfermedad puede ver a sus hijas creer.

Más contenido por Redacción CDN