Nacionales

Trasladan a Emilio López y Wagner Taveras, alias Gallero, al Palacio de Justicia de Cuidad Nueva

Santo Domingo, RD.- Los compañeros sentimentales de las comunicadoras Amelia Alcántara y Tamara Martínez pasarán la noche en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Esto tras ser detenidos por supuestas agresiones que habrían sido objeto ambas mujeres.

Los detenidos son el abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras, alias Gallero, señalados como los agresores de Tamara Martínez y Amelia Alcántara, respectivamente.

El primero de los casos de presunta agresión que transcendió en la prensa fue el de Amelia Alcántara. La grabaron mientras se encontraba con su pareja en un centro de diversión. Posteriormente, la propia Amelia definió como falso rumor los señalamientos contra su compañero sentimental.

En el cuanto a Tamara, el caso trascendió a la prensa por una denuncia donde la propia comunicadora mostraba signos de alegada violencia en una de sus piernas. Y, aunque luego indicó que se trataba de un experimento social, terminó confesando que es víctima de violencia.

Tanto el abogado Emilio López como el empresario Wagner Taveras, alias Gallero, permanecían detenidos en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales. Posteriormente se procedió a trasladarlos a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva. Allí, en las próximas horas, el Ministerio Público podría solicitarles la imposición de medidas de coerción.

Más contenido por Redacción CDN