Noticias

Tras de reportaje de CDN por inundación de sargazos en playa Diamante, autoridades van en su auxilio

Tras de reportaje de CDN por inundación de sargazo en playa Diamante, autoridades van en su auxilio
Tras de reportaje de CDN por inundación de sargazo en playa Diamante, autoridades van en su auxilio

El alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Arias, agradeció a todos los que colaboraron para retirar los sargazos de la playa El Diamante.

María Trinidad Sánchez, RD.-  Luego de que CDN realizara un reportaje de la inundación de sargazo en la playa El Diamante del municipio de Cabrera, en esta Provincia María Trinidad Sánchez, autoridades se unifican y van en auxilio de la limpieza de la playa qué hace más de un mes está  invadida por sargazos.

La gobernadora, Gregoria Correa, expresó que gracias a las disposiciones del presidente Luis Abinader, desde tempranas horas las instituciones del estado cómo Obras Públicas, Medio Ambiente, Turismo, están trabajando para que la playa El Diamante vuelva a recibir a los visitantes en condiciones de limpieza óptima.

Mientras que el director de Obras Públicas en la Provincia, Leo Rojas, dijo que acudió con más de 50 hombres al llamado de ir en auxilio de la playa la cual en este momento necesita ser limpiada en su tonalidad para que el turismo vuelva activar la economía dónde hace más de un mes, al menos 17 vendedores de comida están sin trabajar a causa de las algas.

Mientras qué, el alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Arias, agradeció a todos los que colaboraron para retirar los sargazos de la playa, y que gracias a las instituciones, la costa el Diamante continuará siendo la  playa más linda y visitada en Cabrera.

Más contenido por Redacción CDN