Nacionales

Transportistas anuncian instalación centro de acopio para ayudar familias afectadas en SC

Santo Domingo, RD.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte y la Federación de Transportistas de Pasajeros del Sur, anunciaron la creación de un centro de acopio en todo el país para recibir y transportará de manera gratuita en sus unidades a todas las ayudas que necesiten los familiares de los afectados de la explosión en San Cristóbal.

Los detalles los ofrecieron los presidentes de Conatra y Fenatrasur,  Antonio Marte y José del Carmen Alba, respectivamente. Detallaron que los centros de acopio estarán funcionados en las paradas A y B que viajan hacia el Sur, así como también en la parada de AETRA ubicada en el Kilómetro Cero, en Santiago.

https://youtu.be/8d8ySodkHY8

Tanto Marte como Alba señalaron que ningún dominicano puede estar ajeno a la situación que se produjo en San Cristóbal.

Leer también: