Traficantes de indocumentados haitianos atemorizan comunidades en la frontera de Dajabón

Decenas de traficantes a bordo de motocicletas transitan por esos lugares cargados de personas ilegales

Dajabón RD.- Traficantes de ilegales haitianos a bordo de motocicletas ponen en duda el reforzamiento de la seguridad en frontera dominico-haitiana.

A pesar de que las autoridades militares del Ejército Dominicano habían anunciado un reforzamiento de toda la franja fronteriza para evitar la entrada masiva de ilegales al territorio dominicano, los traficantes de haitianos continúan llenando el país de indocumentados de manera alarmante.

Según varios videos llegados hasta la redacción de este medio por parte de residentes de diferentes comunidades se observa como decenas de traficantes a bordo de motocicletas transitan por esos lugares cargados de personas ilegales para trasladarlos a otros puntos del país.

En un recorrido realizado por CDN en algunas comunidades de la zona fronteriza de Dajabón, se pudo grabar el momento en que un grupo de motores cargado de indocumentados pasan justo frente a las cámaras sin ningún temor.

De su lado, habitantes de esos lugares expresaron su preocupación e hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que tome carta en el asunto ya que de lo contrario llenarían el país de indocumentado y sin ningún control.

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVocero diputados PLD advierte situación del toque de queda se ha ido de las manos a autoridades
SiguienteMinistro de Economía dice que eliminación de la corrupción crea competitividad