Nacionales

Trabajadores de la salud denuncian atropellos por parte del director del Hospital Salvador B. Gautier

Leer también:

Santo Domingo, RD.-La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud y Pensionados realizó un piquete en las instalaciones del Hospital Salvador B. Gautier, en reclamo de los constantes abusos a los que está siendo sometido el personal que labora en ese centro por parte de su director, Miguel Geraldino.

Manifestaron que la situación se ha salido de control a tal punto de desalojarlos del área de internamiento que tenía asignada, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes.

La secretaria general del FENATRASAL, Delcy Sosa, manifestó que han realizado la petición de reunión varias veces, sin embargo, el director nos los quiso recibir. Aseguró que Miguel Geraldino, les envió un acto de alguacil, acto que calificaron como un atropello.

Realizaron un llamado al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, para que acuda en respuesta de sus problemas.

De solucionar el impasse en breve tiempo, FENATRASAL amenazó con tomar acciones más contundentes conforme a su plan de lucha.

Más contenido por Liliana Pou