Toque de queda inicia este sábado a las 12:00 del mediodía

COMPARTIR

De lunes a viernes, el toque de queda inicia a la 5 de la tarde

Santo Domingo.- El toque de queda comienza este fin de semana desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del próximo día, con tres horas para el libre tránsito, para que los ciudadanos puedan retornar a sus hogares.
.
Con la disposición, todos los negocios deben cerrar el mediodía del sábado y domingo y este nuevo horario entró en vigencia el pasado lunes 11 de enero y se extiende hasta el día 26 de ese mismo mes.

La medida presidencial permite que las personas hospedadas en hoteles y establecimientos turísticos gocen de una gracia hasta las 5:00 de la tarde para transitar y llegar a sus hogares.

De lunes a viernes, el toque de queda inicia a la 5 de la tarde hasta las cinco de la mañana, con libre tránsito hasta a las ocho de la noche.

La procuraduría general de la República dispuso el viernes que los violadores del toque de queda y las demás medidas restrictivas, para controlar los contagios de la COVID-19, sean traducidos a un juez de paz.
.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIglesia Católica consagra este sábado al obispo de San Juan
SiguienteDiputada pide facilidades especiales para dominicanos residentes en el exterior para realizarse prueba COVID-19