Toque de queda impide decenas de personas adquieran juguetes

COMPARTIR

 Los precios de los juguetes era otro aspecto que generaba opciones encontradas

Santo Domingo RD.- Ciudadanos hacen largas filas para adquirir los acostumbrados reyes para los niños y adolescentes. Algunos difieren sobre los precios en jugueterías, pero el grito de la mayoría es por el reducido horario para hacer las compras.

A tempranas horas muchos han tenido que retirarse a sus hogares sin haber adquirido los juguetes para sus niños, para evitar ser retenidos en el toque de queda que inicia a las 12:00 del mediodía.

En muchas jugueterías cerraron filas a las 10 de la mañana, pero todavía quedaban decenas por entrar en hileras que poco guardaban el distanciamiento.

La situación generó la queja de muchos que, aunque entienden la medida es necesaria para frenar el contagio, consideran debió extenderse por lo menos el libre tránsito.

Los precios de los juguetes era otro aspecto que generaba opciones encontradas. Mientras otros buscaban los artículos más baratos para abarcar mayor cantidad de niños.

En ese sentido, se podían encontrar pelotas desde 45 hasta 349 pesos, patinetas 1,600, muñecas desde 700 hasta los mil, minenes 1,600 en adelante, los carros y bicicletas ya a precios más elevados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolémica en Portugal por falsedades en la candidatura de su fiscal europeo
SiguienteSalud Pública reporta 336 nuevos casos y un deceso en las últimas 24 horas por coronavirus